PORTEROS-VIDEO PORTEROS

MONTAJES DE LAS ULTIMAS VERSIONES DE PORTEROS Y VIDEO-PORTEROS

Webs

GOLMAR

ALCAD

FERMAX

TEGUI

GOLMAR


Golmar Sistemas de Comunicación S.A. es una empresa que, aunque ejerce como tal sociedad anónima desde abril de 1.975, tiene su origen en una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años al desarrollo, fabricación y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros e intercomunicación así como, más recientemente, aprovechando su amplia red comercial nacional, a la importación y comercialización de sistemas de circuito cerrado de televisión y megafonía.

FERMAX


Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

Actualmente, FERMAX cuenta con filiales y delegaciones comerciales en España, Reino Unido, Francia, China, India, Dubai, Singapur, Polonia, Rusia, Colombia, Vietnam, Bahrein, EEUU y Turquía.

Nuestros productos se venden en otros 70 países a través de nuestros distribuidores.

TEGUI


LA EVOLUCIÓN EN LOS CONTROLES DE ACCESO DE LOS HOGARES HA EVOLUCIONADO CONSIDERABLEMENTE. EN POCOS AÑOS, HEMOS PASADO DE UTILIZAR EL TRADICIONAL TIMBRE, A PROVEER LOS INMUEBLES DE SISTEMAS AUTOMÁTICOS DIGITALES, SIENDO EL TELEFONILLO Y VIDEOPORTERO LOS MÁS COMUNES.

LA GAMA DE PORTEROS Y VIDEOPORTEROS ASÍ COMO LA DE LOS TELEFONILLOS NOS OFRECE UNA AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES. LA ELECCIÓN DE UNO DE ELLOS DEPENDERÁ DE LAS NECESIDADES A CUBRIR.


  

ALCAD

Empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de telecomunicaciones.

Fundada en 1988, gracias a un constante desarrollo tecnológico e industrial, ALCAD es hoy un referente en:


-Productos de recepción, procesamiento y distribución de señales de televisión


-Sistemas de comunicación y control de acceso


-Soluciones de comunicación y gestión para edificios